Instalaciones
Todas nuestras instalaciones están pensadas para hacer que la estancia de sus amig@s sea lo más placentera posible, por lo que no hemos escatimado esfuerzos ni inversión en las mismas, siguiendo año tras año mejorando y ampliándolas.
Nuestros huéspedes encontrarán siempre el mejor de los ambientes y trato por parte de nuestro personal.
Cheniles verano e invierno
Los cheniles, siempre de uso individual, salvo más de un perro del mismo propietario que siempre dormirán junto salvo indicación en contra del propietario, tienen en el caso de los de invierno, una superficie de 6 m2 cada uno, espacio únicamente pensado para “dormir”, pues eso es lo que harán en los mismos. Disponemos también de cheniles más amplios para cuando las familias son más numerosas. Estos cheniles se encuentran dentro de naves calefactadas y completamente cerradas.
Los cheniles de verano, tienen una superficie de entre 6 y 50m2 para 1 o más perros del mismo propietario, techados, con sombra y refugio y lógicamente al ser utilizados únicamente en épocas de climatología favorable, sin calefacción.
Nuestro compromiso es que nuestros amigos pasen el día al aire libre (siempre que las condiciones climatológicas no sean excesivamente adversas) y solo retornen a los cheniles para el sueño nocturno y el descanso del medio día, sobre todo en épocas de máximo calor.
Para ello disponemos de patios de recreo y pista de ejercitación de césped natural en los que en compañía de los cuidadores y dependiendo de su sociabilidad, convivirán con el resto de huéspedes, según su tamaño, durante el día en absoluta libertad.
LIMPIEZA DIARIA
Se realizan dos limpiezas diarias de cada habitación, una por la mañana y otra antes de que las mascotas se vayan a dormir. Se friega y se seca cada habitación mientras su mascota permanece en los patios de recreo, y se realizan las desinfecciones programadas tanto interiores como las exteriores de zonas comunes para evitar la proliferación, sobre todo en primavera de parásitos externos.
Todos los productos que usamos para la limpieza y desinfección no son agresivos para la salud de su mascota. Los suelos y paredes están recubiertos de cloro caucho, lo que impide eficazmente la propagación de plagas y es garantía de limpieza y desinfección.
Los patios de verano y las zonas de recreo y esparcimiento son igualmente limpiados y desinfectados. Están recubiertas de arena, lo que ayuda a que no sufran las patas de nuestros amigos.
Seguridad
Nuestra residencia cuenta con vigilancia 24 horas.
Sistemas electrónicos de seguridad y nuestro personal velaran por el descanso nocturno de nuestros huéspedes y alertarán de cualquier incidencia que pudiera sobrevenir.
¡Contacta con nosotros!
Soto del Real, Madrid M608, km 18.
649 042 909 (9 a 20h.)
info@mascotaspuravida.es
N 40º45070 ; W 3º48116.