Reservas online

Formulario de reserva

DATOS DEL DUEÑO

DATOS DE LA MASCOTA

REQUISITOS DE ADMISIÓN

En nuestra residencia canina admitimos todo tipo de razas de perros, siempre y cuando no supongan, por su no sociabilidad, un peligro para nuestros empleados, dada la necesidad que tenemos de poder atenderles diariamente en su limpieza e higiene, así como en su ejercicio.

También admitimos perros con enfermedades NO CONTAGIOSAS y a los que se les haya que dispensar medicación en horas en las que nuestro personal preste su servicio o realizarles curas ( leves) dentro de ese mismo horario.

En caso de que por prescripción facultativa hubiera que dispensar cuidados especiales fuera de esos horarios, les aconsejamos contacten con centros especializados en tratamientos 24 horas o acudan a familiares y/ o amigos, así como en perros con patología graves o con edades muy avanzadas que no puedan valerse por sí mismos.

Es condición indispensable estar identificado con microchip, y la presentación de la cartilla veterinaria, la cual permanecerá en nuestras instalaciones durante la residencia, con las siguientes vacunas al día:

  • RABIA
  • POLIVALENTE
  • TOS DE LAS PERRERAS

Así mismo se encontrará al día en cuanto a desparasitación interna y deberá venir provisto de pipeta ( en caso de no tenerla, se le facilitará una , la cual se factura aparte) mejor que collar Excalibur, pues este último en los juegos diarios con otros perros suele romperse y en caso de ingesta es perjudicial.

Residencia de mascotas Pura Vida, ha concertado servicios de atención veterinaria, en caso de necesidad, con las principales clínicas veterinarias de Soto del Real, Colmenar Viejo y Manzanares, para casos de urgencia.

No obstante en la ficha de entrada en la residencia, recogemos la información veterinaria oportuna, así como el centro veterinario que normalmente asiste a nuestros amigos, para que en caso de cualquier consulta o urgencia, nos podamos poner en contacto rápidamente con ellos, bien desplazándonos nosotros a sus instalaciones o realizándolo ellos.

En situaciones de urgencia, y si nos es imposible localizar a su veterinario, el perro será trasladado al centro veterinario más próximo a nuestras instalaciones.

Si el perro presentase durante su estancia en el centro síntomas de enfermedad, el propietario del perro autoriza expresamente a la dirección de la Residencia a tomar las decisiones urgentes que crea convenientes para el bien del animal, y a solicitar los servicios veterinarios que entienda necesarios, con independencia de que el responsable de la Residencia pueda o no contactar con ellos para hacer las consultas necesarias.

Todos los gastos que generen las atenciones veterinarias y/o medicamentos a administrar siempre serán por cuenta del propietario del perro, siendo imprescindible su pago en el momento de retirar al perro de la Residencia.

¡Contacta con nosotros!

Soto del Real, Madrid M608, km 18.

649 042 909 (9 a 20h.)

info@mascotaspuravida.es

N 40º45070 ; W 3º48116.